Detenido por vender droga en su casa de Quilmes Oeste

341

Un hombre fue detenido por vender droga en su vivienda ubicada en Quilmes Oeste. El imputado tenía prisión domiciliaria, por lo que utilizaba ese beneficio para seguir haciendo negocios ilegales.

Previamente a este hecho, el hombre había sido ya condenado por robo. Sin embargo, un juez le otorgó la domiciliaria en el 2020.

Detenido por vender droga

El sujeto tiene 38 años y, a pesar de tener colocada la tobillera electrónica, nada le impidió hacer sus “negocios”. Hasta ayer, cuando fue detenido tras un allanamiento en su casa.

El operativo fue realizado por oficiales de la Comisaría Tercera de Quilmes. Los mismos llegaron con la orden de un juez luego de una investigación que llevó varios días para reunir las pruebas que lo enviarán nuevamente tras las rejas.

La principal herramienta para detectarlo fueron las cámaras de seguridad del municipio de Quilmes. Según destacó el personal de seguridad, fue a través del centro de monitoreo que se constataron los movimientos irregulares en la zona.

Cámaras municipales

Es decir que además de las pruebas previas, también hay material fílmico que será aportado a la causa. Y va a complicar significativamente al hombre que además tenía antecedentes.

Durante el allanamiento, la policía incautó 20 bolsas con piedras de pasta base, ya fraccionada y lista para su venta. Además había balanzas que se utilizan para pesar los narcóticos y luego venderlos.

También los oficiales declararon haber encontrado seis mil pesos en efectivo. Producto del narcomenudeo que venía realizando el hombre.

Ahora la UFI Nº20 es la encargada de llevar adelante la causa. La misma fue caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

El detenido ahora permanece en la Comisaría Tercera de Quilmes y está a disposición de la justicia. Se espera que esta vez no le vuelvan a brindar el beneficio de seguir delinquiendo en las calles de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí