Despidos en ANSES: Mayra acompañó la movilización

100

La intendenta asistió a una movilización en reclamo por los despidos en ANSES. El organismo que está siendo literalmente desguazado por el gobierno nacional y cuyo futuro es incierto.

En relación a esto, Mayra Mendoza remarcó: “Como trabajadora, como intendenta y como ciudadana acompañé la movilización pacífica de los trabajadores y trabajadoras despedidos arbitrariamente de ANSES“. Y expresó: “El cierre de oficinas de atención y el despido de miles trabajadores es una evidencia del vaciamiento. Que tiene como objetivo el gobierno de Milei sobre ANSES para rifar el FGS y volver a las AFJP, eliminando el actual sistema solidario de reparto”.

Despidos en ANSES

A su vez, detalló que “esto posibilita el derecho a la jubilación y tantas otras políticas de inclusión como Argenta, PROGRESAR, Conectar Igualdad, etc. En Quilmes sufriremos el cierre de la UDAI de Ezpeleta que brindaba atención a más de 80mil vecinos de esa localidad”. Y cerró: “Es imperiosa la solidaridad y la unidad de todo el pueblo para defender a la Argentina. Nadie se salva solo. Fuerza”.

Cabe resaltar que la jefa comunal viene haciendo reiteradas advertencias sobre el clima social que están generando las decisiones del gobierno nacional. Que sin mediar no deja de ajustar y despedir trabajadores, generando una crisis en aumento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí