Designaron al árbitro para el partido decisivo del Cervecero

207

La AFA dio a conocer las designaciones para los partidos de ida de las semifinales del Torneo Reducido de la Primera Nacional.


En encuentro entre Ferro-Quilmes, que se disputará el lunes a las 21.10, será dirigido por Pablo Echavarría que estará acompañado por Iván Núñez y Diego Martín; el cuarto árbitro será Andrés Gariano.
Echavarría lo dirigió en 6 oportunidades a Quilmes 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

El último partido del Cervecero con Echavarría como árbitro fue el 4 de julio de 2021, cuando Quilmes le ganó por 3 a 1 a Almirante Brown en el estadio Centenario.

La otra semifinal, que jugarán Almirante Brown-Barracas Central, el lunes a las 17, tendrá como árbitro a Leandro Rey Hilfer.

El plantel Cervecero tuvo el día libre ayer, debido a que el cuerpo técnico encabezado por Facundo Sava decidió darles descanso. Este jueves a las 9.30, retornarán a los entrenamientos.


El DT aún no dio indicios del equipo en los únicos dos entrenamientos de la semana. El capitán Adrián Calello y el lateral izquierdo Agustín Bindella cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y están en condiciones de ser utilizados por el entrenador de Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí