El miércoles habrá descuentos en gastronomía

175

Comenzó una nueva semana y desde el gobierno municipal anunciaron los nuevos descuentos en gastronomía. Los mismos se podrán obtener a través de la cada vez más solicitada tarjeta Somos Quilmes.

Cabe recordar que se viene el Día del Padre. Por lo que esta semana los descuentos cobran un significado especial.

Descuentos en gastronomía

 Según destacaron, ya entregaron más de 23 mil tarjetas Somos Quilmes. Además, los descuentos correspondientes ya se aplican en más de 200 comercios adheridos.

Meses atrás en San Francisco Solano la intendenta Mayra Mendoza hizo la presentación oficial de la tarjeta de beneficios “Somos Quilmes“. La iniciativa tuvo un exitoso inicio con gran convocatoria de personas que no se quieren quedar afuera de los descuentos.

La jefa comunal estuvo acompañada por representantes de Cámaras de Comercio de la ciudad, comerciantes, vecinas y vecinos. En el local de artículos para el hogar “Roel”. Se trata de una política municipal que ofrece importantes ofertas y descuentos en comercios quilmeños para el fomento del consumo local.

Tarjeta de beneficios

Mayra resaltó al respecto: “A partir de esta política municipal, los vecinos y vecinas de nuestra ciudad accederán a importantes descuentos. En distintos comercios de Quilmes con el objetivo de cuidar el bolsillo de nuestra comunidad y potenciar la reactivación económica de los comercios locales”. Ya son 23 mil tarjetas entregadas.

Mayra explicó que “si bien antes de comenzar a gobernar teníamos muchos proyectos e ideas. Llegamos y nos tocó la pandemia y hubo que atender la emergencia. Pero estas ideas seguían ahí como pendientes. En pandemia, desarrollamos el programa ‘Quilmes Compra en Casa’, con el objetivo de que los comercios locales pudieran seguir vendiendo y que los vecinos no salieran de sus casas. Fue un trabajo enorme. Pero la idea era terminar en la tarjeta de beneficios y descuentos y poder cumplir con el mismo objetivo. Que es promover el consumo local y el vínculo entre los comerciantes locales y la comunidad”.

Uno de los socios de la firma de electrodomésticos Roel, Emilio Elorriaga, resaltó: “La tarjeta que presenta hoy la Intendenta es un beneficio para todo el partido de Quilmes. Comerciantes y vecinos. En nuestro caso hemos otorgado beneficios para todo septiembre, que son 6 cuotas sin interés para cualquier tipo de tarjeta, en cualquier tipo de producto. Y 10% de descuento si abonan en efectivo o un pago con tarjeta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí