Desbarataron bandas que vendían cables y metales robados

680

Se realizaron 20 allanamientos tras la denuncia del Municipio de Quilmes

Tras una denuncia del Municipio de Quilmes sobre el funcionamiento ilegal de establecimientos denominados metaleras, que se dedican a la compra y venta de hierro, cables y autopartes, el día jueves se realizaron 20 allanamientos para corroborar la procedencia de los productos allí depositados.

La carátula de la causa fue la de “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, infracción LEY 25.761 (RUDAC), clausuras infracción Ley 13.564 (artículo 4)”. Como resultado de los procedimientos, cuatro personas fueron aprehendidas, se incautaron gran cantidad de objetos y se clausuraron los comercios allanados.

Gaspar De Stéfano, titular de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, indicó: “Tras una ardua investigación, se llevaron adelante 20 allanamientos simultáneos en distintas zonas de Quilmes y se logró desbaratar bandas que comercializaban cables y metales robados, logrando secuestrar varias toneladas de material“.

Además, también incautaron tapas de alcantarillas y rejillas, pertenecientes tanto al Municipio de Quilmes como a empresas prestatarias de servicios, y también autopartes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí