“Cuidar a nuestra comunidad y defender los derechos”

258

Mayra Mendoza compartió un mensaje en medio de las turbulencias ocasionadas por las medidas del gobierno nacional y su propia reasunción. En ese sentido, se comprometió a “trabajar, trabajar y trabajar para cuidar a nuestra comunidad y defender los derechos de los quilmeños y quilmeñas”.

Mayra Mendoza realizó la jura como intendenta de Quilmes y de esta manera asumió su segundo mandato en el distrito. En el Teatro Municipal de Quilmes recibió el diploma de manos de su hija y sus padres y reafirmó: “Alcanzar momentos de felicidad se logra con decisiones políticas cuidando a la mayoría y no anunciando ajuste con represión y motosierra”.

A su vez, analizó: “Nuestra tarea en el tiempo que viene será cuidar a nuestros vecinos y a nuestras vecinas. Deseo de todo corazón que la Argentina salga adelante y que nuestra población viva mejor para finalmente poder vivir bien”.

Defender los derechos

“Es un honor asumir la responsabilidad nuevamente de ser Intendenta. En la campaña que vivimos este año les propuse a mis vecinos y vecinas que confíen en nosotros para continuar con el proyecto de trabajo de gestión, porque la continuidad iba a ser la evidencia de la transformación de este municipio. Nos escucharon y nos dieron la posibilidad de tener un resultado histórico en Quilmes. Por primera vez, una Intendenta reelecta con más del 50% de los votos”, agregó.

Y ratificó: “Siempre sostuve que nuestra segunda gestión debía ser obligadamente mejor que la primera y también sostuve que no había posibilidad de proyecto local sin proyecto nacional. No somos una isla, no estamos fuera del contexto que pueda vivir la Argentina. Por eso espero que tengamos el acompañamiento del nuevo Gobierno Nacional para poder terminar los dos pasos bajo nivel que tenemos proyectados en Quilmes, la nueva estación Quilmes Sur ‘Héroes de Malvinas’, los dos Centros de Desarrollo Infantil que nos faltan, la bajada de la autopista en Ezpeleta, el hospital oncológico que tanto necesita nuestra región. Porque estas obras no son un gasto, son una inversión y son para el bienestar de nuestra población”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí