Críticas a Martiniano por romper la veda un día antes de las elecciones

250

El ex intendente brindó una entrevista a medios locales donde, lejos de restringir sus palabras debido a la veda, aseguró:

“Estamos frente a la oportunidad histórica de decirle basta al desempleo, a la suelta indiscriminada de presos, a la crisis económica y al cierre de las escuelas. Debemos terminar con el atropello a las garantías individuales y a la persecución política. Desde las Cámaras y desde los Concejos Deliberante, le vamos a exigir al Gobierno que de una vez por todas empiece a dar respuesta a los problemas de la gente. Este domingo hay que llenar las urnas y cuidar cada uno de los votos”

El primer candidato a concejal Ignacio Chiodo, afirmó: “No tengo dudas que el domingo vamos a darle un duro revés al sistema opresor que propone este Gobierno. Les pido encarecidamente que cuidemos y contemos cada uno de los votos y les agradezco profundamente por el invalorable compromiso social que tiene cada uno de ustedes”, concluyó.

En tanto el candidato radical Fernando Pérez dijo: “Es momento de decirle basta a este Gobierno que tiene las prioridades cambiadas. Mientras millones de argentinos se quedaron sin trabajo y cada vez se les dificulta más el poder cubrir las necesidades básicas, los funcionarios se vacunaban, hacían fiestas y gastaron millones de pesos en festivales innecesarios. El domingo a la noche el país festejará sin dudas el comienzo de una nueva etapa”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí