De Quilmes a Bragado para ver a Caneo

581

Una historia de pasión y lealtad demostraron hinchas del Cervecero que fueron de Quilmes a Bragado para ver a Caneo.

Es que el ídolo que supo defender los colores de Quilmes, volvió al fútbol de la mano del Club Deportivo El Verde de Bragado y no se lo quisieron perder por nada del mundo.

QAC PEÑA CUYO (@QACcuyo) / Twitter

Liga Bragadense

Luego de casi un año de su retiro profesional, el 10 se volvió a poner los botines y el grupo de seguidores no se quiso perder su magia en la Liga Bragadense de Fútbol.

Así fue que asistieron al partido contra San Martín de Alberti por la Copa Bragado y al parecer le dieron suerte, ya que su equipo salió vencedor por penales y clasificó de ronda.

Miguel Caneo vuelve a Quilmes para intentar regresar a Primera División

Lo hinchas se reunieron y viajaron juntos, y luego del partido declararon que “«la presencia de Miguel Cuando nos dio un hermoso momento para disfrutar”.

La vuelta de Caneo

El ídolo de Quilmes tiene 37 años y se lo ve muy bien físicamente, por lo que muchos en su entorno ya hablaban de la posibilidad de que estaba listo para jugar unos años más y demostrar su magia.

El club de Bragado es presidido por un viejo conocido de la casa, Diego Torres, a quien conoció en precisamente en el Cervecero.

El propio equipo presentó el regreso de Caneo en sus redes con un divertido mensaje: “Hay un chino suelto en el verde!!!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí