Confirmaron el árbitro contra Dálmine

367

La AFA dio la lista de encargados de impartir justicia en la próxima fecha del torneo de Primera Nacional. Por lo que confirmaron el árbitro del partido de Quilmes contra Villa Dálmine.

El juez será Diego Ceballos. Estará acompañado por: Maximiliano Castelli y Cristian Martínez Cuenca como asistentes y por Lucas Di Bastiano como cuarto árbitro.

Contra Dálmine

El encuentro se desarrollará el próximo sábado a las 19.35 en el Centenario.

Ceballos dirigió a Quilmes contra Deportivo Riestra (3-1) en el Centenario, luego dirigió ante Estudiantes (2-0) y por último ante Atlanta (1-2).

Amistoso

Quilmes aprovechó esta semana para acomodar ideas y rearmarse de cara a la recta final del torneo. Quilmes jugó un amistoso de entresemana contra Berazategui, al que goleó por tres tantos contra cero. Los goles del equipo local fueron de Batista, Sandoval y Anselmo. Ensayo con victoria para los de Sciacqua en la preparación para la recta final del torneo.

Quilmes formó con Glellel; Brizuela, Tevez, Dominguez, Bindella; Batista, Calello, Postigo, Ayala; Anselmo, Sandoval.

Por su parte, el 11 de Berazategui fue Collazo, Molina Durante Rodriguez Gimenez, Di Nocco Cristofanelli Martinez Flores, Schmidt Ruso Garcia.

Inferiores

Las divisiones juveniles de Quilmes obtuvieron 11 de los 18 puntos en juego. Otra buena cosecha de las inferiores.

Cuarta: Almagro 1-Quilmes 1 (Carlos Casabuena).
Quinta: Almagro 3-Quilmes 0.
Sexta: Almagro 0-Quilmes 0.
Séptima: Quilmes 2 (Agustín Andrade y Valentino Canosa de penal)-Almagro 1.
Octava: Quilmes 4 (Thiago Mejías 2, Santiago Torres y Bruno Oldani)-Almagro 0.
El conjunto dirigido por Hernán Schiaffini formó desde el inicio con: Moyano; Cardozo, Miño, Ponce de León, Rea, Baldassarri, Mercado, Méndez, Torres, Rocha y Mejías.
Novena: Quilmes 2 (Dylan Ariza y Luca Córdoba)-Almagro 0.
El equipo inicial que utilizó el entrenador Juan Garay fue el siguiente: Bustamante; López, Restovich, Nóbile, Di Renzo, Santoro, Fuentes Haro, Rivero, Moriconi, Lesta y Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí