Cómo ahorrar con Somos Quilmes y Cuenta DNI

105

La tarjeta local Somos Quilmes y la Cuenta DNI del Banco Provincia son dos alternativas que permitirán ahorrar a los quilmeños durante febrero.

Somos Quilmes es una innovadora iniciativa municipal que se puede obtener ingresando a la web y permite abonar los productos en comercios locales obteniendo diversos beneficios. Cabe resaltar que cada vez son más los quilmeños y quilmeñas que se suman a los beneficios que dispusieron. Según destacaron, ya entregaron más de 30 mil tarjetas Somos Quilmes. Además, los descuentos correspondientes ya se aplican en más de 200 comercios adheridos.

Cuenta DNI

Desde que se lanzó Cuenta DNI, fue una de las herramientas aportadas por el gobierno de Axel Kicillof para aliviar el bolsillo de los bonaerenses en un contexto complicado. Comenzado febrero, desde el Banco Provincia anunciaron los reintegros que podrán tener este mes. 

De esta manera, en febrero siguen los beneficios en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrio, ferias y mercados y las promociones exclusivas para jóvenes y personas mayores.  Además, continúa la acción especial en comercios destacados del verano.   

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $ 2.500 por persona por semana. Se alcanza con $ 6.250 en compras.       

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras. Importante: los topes de descuento se aplican de manera  semanal, de manera que los consumos realizados el miércoles 31 de enero y el jueves 1 de febrero tienen un único tope de $3.000.       

Más descuentos

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de reintegro de $ 3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $ 7.500. Al tener febrero cinco días jueves, si se aprovecha esa jornada extra el ahorro mensual también se puede extender a $ 15.000.        

Supermercados: 20% de descuento los lunes 5 y 19 de febrero y los martes 6 y 20, con tope de $ 2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $ 12.500 por semana.      

Jóvenes de 13 a 17 años: el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, es de $ 2.500. En febrero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $ 2.000 por mes y por persona.     

Personas mayores de 60 años: también es de $ 2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo febrero.  

Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $ 3.000 por semana y persona. Participan: Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $ 7.500.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí