Estos operativos forman parte de la política integral de gestión sanitaria y ambiental que promueve la intendenta Mayra Mendoza.
En el marco de la política de gestión sanitaria y ambiental que promueve la intendenta Mayra Mendoza desde su gobierno, en la jornada del jueves se llevó un operativo de limpieza, erradicación de basurales y controles vehiculares en Ezpeleta.
Las tareas comenzaron en República de Francia y avenida La Plata y se extendieron hasta avenida Centenario. Las mismas fueron coordinadas en conjunto por la Secretaría de GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), la Secretaría de Servicios Públicos y la Agencia de Fiscalización y Control Ambiental Comunal (AFyCC). Los trabajos continuarán en Chile y Centenario, y en Chile y San Martín.
El titular de GIRSU, Roberto Gaudio, indicó: “Trabajamos fuertemente en la concientización, incorporamos cartelería que indica la prohibición de arrojar basura, difundimos el WhatsApp 11-2547-4054, que funciona las 24 horas, a donde los vecinos pueden comunicarse para denunciar vuelcos ilegales, contamos con cámaras de seguridad y aplicamos multas. Para nosotros Quilmes Limpio no es un eslogan, sino un mandato, una tarea para cumplir, que solamente podemos llevar adelante con el acompañamiento de los vecinos“.