Continúa el operativo para controlar los precios en los comercios de Quilmes

593

El Municipio de Quilmes realiza tareas de supervisión del cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de más 1.400 productos de consumo masivo. En ese contexto se sumó, a través de la Dirección General de Defensa de Usuarios, Consumidores y Lealtad Comercial, una vía online de reclamos para que los vecinos y vecinas de Quilmes puedan denunciar cualquier irregularidad.

De esta manera, se busca que se cumplan de manera efectiva dentro de la ciudad de Quilmes las pautas de la resolución dictada por el Gobierno Nacional: retrotraer precios de 1.432 productos al 1 de octubre y mantenerlos hasta el 7 de enero del 2022, que los productos se encuentren en stock en los comercios y que estén debidamente señalizados con la señalética habitual de Precios Cuidados.

Así, además del relevamiento propio realizado por la Municipalidad de Quilmes, se le suma el relevamiento de los consumidores que será respaldado por la constatación de los inspectores municipales una vez recibida la denuncia. Con ello, se busca cuidar el bolsillo de los quilmeños y quilmeñas para que puedan acceder a productos de consumo masivo, de buena calidad y a precios justos.

«Los precios cuidados deben estar señalizados en las góndolas, esto es lo que entre todos y todas tenemos que constatar. Nos ponemos a la cabeza de estos controles con el compromiso de trabajar para que la reactivación y las mejoras en los ingresos no sean aprovechadas por unos pocos», había dicho la intendenta Mayra Mendoza al iniciar los operativos en el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí