Confirmaron día y horario del partido que jugará Quilmes por Copa Argentina en La Rioja

309

En la jornada de hoy se confirmó la noticia de que el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina que tendrá como protagonista al Cervecero frente al Santo tucumano se realizará el miércoles 27 de abril en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

Además, también se determinó que finalmente se jugará a las 18 horas, luego de que en un primer momento se anunciara una hora más tarde.

En búsqueda del empujón anímico

Con el horario y fecha confirmados y también la sede, ahora resta que el Cervecero aproveche esta oportunidad como envión anímico y para demostrar una esperanza a sus hinchas luego de un mal arranque del torneo que hizo que el propio técnico, el Chino Benítez, se muestre muy preocupado y admita que las cosas no están saliendo según lo planeado.

Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron hace pocos días atrás, el 4 de abril, por la novena fecha de la Primera Nacional y ahora se volverán a ver las caras pero con la diferencia de que en este caso la eliminación para el perdedor será de manera directa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí