Con el primer entrenamiento del año se pone en marcha el ciclo del Chino Benítez

323

Hoy se pone en marcha el ciclo de Leandro Benítez como nuevo DT de Quilmes. El regreso a los entrenamientos está programado a partir de las 9 en el Estadio Centenario, pero sin la presencia de la flamante incorporación: el arquero Martín Perafán (ex Curicó Unido de Chile).


Además de Benítez, el cuerpo técnico del Cervecero está compuesto por los ayudantes Ezequiel Maggiolo y Tomás Alzati; los profesores Martín Fernández y Javier Díaz; el entrenador de arqueros Nahuel Vega y el videoanalista Lautaro Crispino.

Además de Perafán, el plantel versión 2022 tiene estos 26 jugadores:
Mariano Pavone
Adrián Calello
David Drocco
Emanuel Moreno
Pier Barrios
Facundo Silva
Rafael Barrios
Julián Bonetto
Brandon Obregón
Rodrigo Moreira
Enzo Acosta
Raúl Lozano
Elías Barraza
Esteban Glellel
Camilo Machado
David Ledesma
Tomás Blanco
Martín Ortega
Gabriel Mendoza
Tomás Verón Lupi
Nahuel Yzaurralde
Agustín Bindella
Tomás Bottari
Kevin López
Axel Batista
Elías Brizuela

El vicepresidente Mateo Magadán comentó que «es nuestra obligación que Quilmes sea protagonista en la Primera Nacional».
Indicó que «llegado a un acuerdo con el tema del arquero, ahora la prioridad es un central izquierdo zurdo. Despues hay que buscar un lateral izquierdo como alternativa de Bindella, un volante central, dos volantes internos y por último, dos delanteros».

También «hay jugadores juveniles que el Chino (Leandro Benítez) quiere mirar…».

Acerca de los refuerzos que pueden llegar al QAC, manifestó que «en la mitad de la cancha hay muchas alternativas porque hay muchas características. El perfil de (Joaquín) Ibañez es bueno porque tiene un buen presente».

«(Facundo) Suárez es un jugador que siempre lo ví con buenos ojos, es difícil pero nosotros estamos haciendo un trabajo de hormiga y soy optimista…», puntualizó Magadán.

Con respecto a la pretemporada señaló que «está complicado el tema de conseguir plata y hoteles que puedan mantener a todo un plantel de fútbol. Estamos buscando hoteles con buenas comidas y también lugares para hacer fútbol».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí