Con el empate de Tigre, Quilmes sigue segundo y es firme candidato

Tigre empató 3-3 con Mitre de Santiago del Estero, en un partido jugado este martes en Victoria que cerró la 29na. fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

209

El Matador jugó gran parte del partido en inferioridad numérica, ya que sufrió la expulsión de Sebastián Corda a los 27 minutos del primer tiempo., pero consiguió una ventaja de dos goles en la etapa inicial por intermedio de Lucas Blondel a los 30 minutos y de Sebastián Prieto a los 33.

A los 35 minutos, Nicolás Goitea puso el descuento y el equipo santiagueño con mucho amor propio y buen juego consiguió darlo vuelta en el complemento. A los 55 Facundo Juárez y a los 59, otra vez Goitea pusieron el 2-3. Pero Tigre llegó al empate a los 73 minutos por intermedio de Pablo Magnín.

En el otro encuentro de la jornada, Belgrano de Córdoba goleó como visitante por 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza (Bruno Zapelli, Adrián Balboa -de penal- y Juan Ruiz Gómez).

Con estos resultado las principales posiciones son: Almirante 52; Quilmes 48; Tigre y San Martín de Tucumán 47, Belgrano 45.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí