Comprometidos con la memoria: El plantel de Argentino visitó el Pozo de Quilmes

539

Muchas veces se habla de la falta de vínculo entre los jugadores de fútbol profesional con el resto de la comunidad, pero el plantel del Mate en este caso volvió a demostrar que no viven aislados de la realidad ni de la historia de su pueblo.

En este caso, en el marco del Día de la Memoria, Verdad y Justicia, los jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Szeszurak e integrantes de la Comisión Directiva participaron de una visita al Espacio de Memoria Pozo de Quilmes.

Así lo informaron en sus propias redes sociales, donde detallaron que formaron parte de una charla informativa donde se contaron los hechos vividos allí relacionados con el terrorismo de estado, y recorrieron el edificio donde funcionó como uno de los cientos de centros clandestinos de represión y exterminio durante la última dictadura cívico militar.

Al respecto, desde Argentino de Quilmes agradecieron al Colectivo Quilmes Memoria, Verdad y Justicia por hacer posible el encuentro y afirmaron seguir seguiremos trabajando en conjunto para fortalecer la memoria colectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí