Mayra inauguró el ciclo lectivo 2024

93

La intendenta de Quilmes puso en marcha el ciclo lectivo 2024 en la Escuela Primaria Nº 82, ubicada en la calle Yapeyú 555, en Bernal. Allí resaltó la importancia que tiene la educación como herramienta de transformación social. Y ponderó las mejoras realizadas en el mencionado establecimiento educativo.

Al respecto, la jefa comunal resaltó: “Nuestro objetivo es que la vida de ustedes sea más fácil, más linda y mejor de la que fue nuestra vida y para eso necesitamos tener la escuela arreglada. Salarios dignos para los docentes, los útiles elementales para estudiar y todo eso se hace con una comunidad organizada y con un Estado presente”.

A su vez, aseguró: “No solamente hace falta un Estado presente con funcionarios que los conozcan o se vean. Sino un Estado eficiente que trabaje para resolver los problemas que se presentan en la comunidad. Y estas aulas eran un problema porque si se suspendían las clases porque los salones no estaban en condiciones. Ahí tenemos que estar nosotros buscando la forma de solucionar los problemas de la gente, de nuestra comunidad, en este caso de la escuela”.

Ciclo lectivo 2024

“Quiero decirlo, porque realmente vamos a vivir momentos difíciles en los que ustedes tienen que saber que esta Intendenta. Más allá de las adversidades que se presenten, siempre va a levantar la voz para defender lo que nos corresponde a los quilmeños. Y para defender la vida y la dignidad de todos, pero principalmente de los más chicos y de las más chicas. A quienes tengo puesto todo nuestro objetivo y propósito de trabajo, que es que vivan mejor que nosotros y nosotras”, resaltó.

En este marco, la directora de la EP Nº 82, Lorena Villalba, sobre las obras que se llevan adelante en la institución señaló: “Por la decisión política de nuestra Intendenta Municipal, que dio continuidad a esa obra, no se llueve más. No hay más humedad, tenemos las aulas y mobiliario nuevos, una mejor organización en toda la escuela porque nos están terminando de construir una nueva biblioteca, espacio de secretaría y de equipo de orientación escolar. Así que estamos muy felices del apoyo de la Secretaría de Educación, y de nuestra Intendenta por estos logros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí