Caruso Lombardi se sumó a la polémica: “La gente de Quilmes no habla porque tienen miedo”

474

El extécnico del Cervecero, Ricardo Caruso Lombardi, que está enfrentado con la AFA señaló que había avisado con anticipación que el QAC iba a ser perjudicado ante Almirante Brown y disparó: «la gente de #Quilmes no habla porque tienen miedo».

«El miércoles le dije a la gente de Quilmes, te va a pasar esto, esto y esto y te van a cobrar de tal manera. Yo les avisé, había que hablar antes», aseguró en declaraciones a Deportes en FM (FM Sur).

«¿Cómo puede ser que el capo de los árbitros no sepa donde viven los jueces? Yo llamé a gente de #Quilmes para decirle que los acostaban y no hicieron nada», agregó.

Sobre el partido indicó: «no le cobraron un penal a Almirante Brown porque no pasó nada en el área de Quilmes, pero no te dieron dos penales, uno terrorífico».

Y fue más allá, «Tapia no quiere a Quilmes porque está Aníbal, tampoco a Tigre por Massa y menos con San Martin por los quilombos que le hizo».

Anticipó lo que viene: «San Martin de San Juan no le va a ganar a Barracas Central porque Miadosqui llevó la selección a San Juan. Y Villa Dalmine no va a ser nada porque Tapia le dio un cargo al presidente en la Conmebol. La final va a ser Almirante Brown y Barracas Central. Tapia no quiere cruzarse con ninguno de los tres grandes porque se quedan afuera».

Por último indicó que «los árbitros del fin de semana van a ser normales porque Barracas Central ya tiene asegurado su lugar en la final. Van a tratar de ayudar a Almirante Brown».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí