Benítez no encontró la vuelta y se terminó su ciclo

350

Tras perder su tercer partido de manera consecutiva, el Chino Benítez debió dejar su cargo como entrenador del Cervecero. La derrota fue muy dura pero fundamentalmente por las expectativa y la esperanza puesta en que el DT pudiera revertir la situación.

Durante varios partidos estuvo en la cuerda floja, pero se lo bancó e incluso repuntó en un momento. Pero esta nueva mala racha terminó por hundir las expectativas de una remontada.

Benítez en el entrenamiento de Quilmes

Derrota y despedida de Benítez

Quilmes fue superado por 2 tantos contra 1 por San Martín de San Juan. Pero no solo el resultado fue lo preocupante, sino también el bajísimo rendimiento del equipo en general.

El Cervecero se había puesto en ventaja por intermedio de Federico González a los 42m. Pero en el complemento el local lo dio vuelta a través de Matías Giménez (53m) y del ingresado Sebastián Penco de penal (73m).

La derrota se llevó al Chino Benítez

Luego del encuentro se hizo una reunión donde se definió el futuro del técnico. Tanto directivos como cuerpo técnico llegaron a un acuerdo y así llegó el fin de ciclo.

Es probable que si el resultado hubiera sido el mismo pero el funcionamiento del equipo hubiera dado muestras de mejora, este no hubiera sido el final. Pero lo cierto es que se volvió a notar un equipo inconexo, sin ideas. Como perdido en la cancha y sin respuesta ante la adversidad.

Sin juego ni ideas

La sensación es que en el momento en que le empatan, la adversidad paraliza a los jugadores y todos sabemos lo que va a venir. Los cambios en la segunda parte no alteraron en nada esta realidad.

De hecho, Quilmes se puso en ventaja sin merecerlo y por una acción fortuita. En ningún momento pudo controlar el juego ni demostrar la intención del DT de ser protagonista.

Lastimosa derrota del Cervecero

Además de quedarse sin DT, ahora el equipo se hundió en la tabla de posiciones. Y cada vez es más lejano el sueño del ascenso que tan cerca estuvo la temporada pasada.

Otro golpe para los hinchas que alientan cada fin de semana con la esperanza de que su equipo les de una alegría. Por el momento se viene negando.

Síntesis

San Martín de San Juan (2):

1-Nicolás Avellaneda; 4-Alejandro Molina, 2-Matías Escudero, 6-Augusto Aguirre y 3-Leonel Álvarez; 8-Martín Rivero, 5-Damián Lemos; 10-Sebastián González; 7-Tomás Fernández, 9-Matías Giménez y 11-Francisco Ramírez. DT: Raúl Antuña.
SUPLENTES: 12-Francisco Rivadeneira y 13-Joaquín Monla.

Quilmes (1):

1-Esteban Glellel; 4-cap-Martín Ortega, 2-Rafael Barrios, 6-Matías Cortave, 3-Federico Tévez y 11-Agustín Bindella; 5-Hernán Lamberti, 8-Kevin López; 10-Julián Bonetto, 9-Mauro Molina y 7-Federico González. DT: Leandro Benítez.
SUPLENTES: 12-Nahuel Yzaurralde y 13-Fernando Evangelista.

PRIMERA NACIONAL. Jugado el 4/6/2022 por la 18va.fecha del Torneo de la Primera Nacional 2022.
GOLES: 42m González (Q); 53m Giménez (SM) y 73m Penco de penal (SM).
CAMBIOS: 54m 18-Sebastián Penco por Ramíez (SM); 58m 17-Camilo Machado por Molina y 14-Emanuel Moreno por López (Q); 70m 16-Mariano Pavone por González y 15-Santiago López García por Bonetto (Q); 74m 18-Axel Batista por Barrios (Q); 77m 14-Ignacio Antonio por Fernández y 15-Braian Vega por González (SM); 85m 15-Nicolás Franco por Giménez y 16-Pablo Ruíz por Álvarez (SM).
AMONESTADOS: Barrios y López (Q); Lemos (SM).
ÁRBITRO: Pablo Giménez.
ASISTENTES: Mariano Altavista y Javier Callegari.
CUARTO ÁRBITRO: Yamil Possi.
ESTADIO: Hilario Sánchez (San Martín de San Juan)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí