Mayra recorrió comercios del barrio La Paz

187

La jefa comunal, Mayra Mendoza, participó hoy de una nueva recorrida por comercios del barrio La Paz de Quilmes Oeste. Allí dialogo con vecinas y vecinos y visitó la casa del vecino Juan Carlos González.

Al respecto, destacó: “Charlamos con los feriantes y comerciantes del barrio sobre las obras de pavimentación que hicimos. La construcción del jardín de infantes en Santa Lucía, y los compromisos de gestión que tenemos por delante”.

Barrio La Paz

Y resaltó: “Con el mismo compromiso que en el 2019, vamos a seguir trabajando para que este barrio siga creciendo. Para avanzar con la mejora en espacios verdes, para cuidar el comercio local, para continuar con la instalación de luminarias LED. Para que Quilmes sea como siempre soñamos. El trabajo diario, el esfuerzo de cada día, es victoria segura. Vamos por esta reelección, no por lo que hicimos, sino por todo lo que nos falta hacer”.

Durante su recorrido, la Jefa comunal dialogó con feriantes, vecinos y comerciantes de la calle 809. Hugo, dueño de una avícola, comentó: “Es una de las pocas intendentas que recorre los barrios, anda por La Matera, El Tala, La Paz, me gusta eso. Que tenga trato personal con los vecinos. Tiene nuestro apoyo”. Por su parte, Agustín, dueño de una ferretería, destacó las obras en su barrio: “La gestión es muy favorable para los vecinos de La Paz. El asfalto hoy es una realidad y está muy bien hecho, tiene dos capas, va a durar décadas”.

Obras

En la zona, se pavimentaron 14 cuadras de pavimento, en la calle 897 desde 809 hasta 822, generando un nuevo ingreso y la conexión con los barrios San Francisco, Dreymar y Alicia Esther. Esta obra se concretó como parte del Plan de Asfaltos de 800 cuadras que viene desarrollando la intendenta Mayra Mendoza en su primer mandato y que se ampliará a otras 1.000 en el segundo.

Además, en estos años se ha avanzado con otras mejoras para el barrio como la puesta en valor integral de la plaza que está ubicada frente al Centro Integrador Comunitario (CIC). En la avenida Eva Perón (892) y calle 802, que era una demanda histórica de los vecinos y vecinas, y la reconversión del alumbrado público con tecnología LED.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí