Megaoperativo conjunto entre Quilmes y Varela

346

Se realizó un importante megaoperativo conjunto de saturación entre Quilmes y Florencio Varela. Que contó con la participación de todas las especialidades de la UTOI para optimizar la prevención del delito.

El mismo se desarrolló en Cno. Gral. Belgrano y Ruta 4.

Megaoperativo conjunto

El Municipio informó que ya se realizaron más de 1000 operativos de interceptación vehicular y saturación en los barrios del distrito. “Lo hacemos con el propósito de mejorar la presencia policial y optimizar su despliegue operativo”, resaltó Gaspar De Stéfano, Secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano.

Durante la recorrida que hizo Mayra Mendoza por las instalaciones de la Base de la Subestación de Policía de Seguridad del barrio Villa Alcira, en Bernal Este, resaltó la inversión municipal. Y destacó que se hizo “el mayor aporte económico en seguridad”.

“Para seguir fortaleciendo el trabajo de seguridad en Quilmes, entregamos material de trabajo a los efectivos del Escuadrón Motorizado. En la Subestación de Policía de Seguridad de Villa Alcira. Con la entrega de cascos, camperas tácticas y chalecos reflectivos queremos que estos efectivos policiales puedan desempeñar mejor sus tareas. Y seguir equipando a las fuerzas de seguridad de nuestro municipio”, señaló Mayra.

Plan de Inversión Municipal

“A partir del Plan de Inversión Municipal del Delito hicimos el mayor aporte económico en seguridad. Y en nuestra segunda gestión vamos a seguir trabajando para que los quilmeños y quilmeñas vivan más tranquilos”, aseveró la Jefa Comunal.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano, destacó la entrega de cascos, camperas tácticas . Y chalecos reflectivos a 40 efectivos del Escuadrón Motorizado. “Seguimos acompañando a nuestras fuerzas de seguridad dándoles equipamiento nuevo y renovado para ellos. Que tanto arriesgan su vida para darles seguridad a los vecinos y vecinas”. Megaoperativo conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí