Avanza el Plan de Asfaltos en Quilmes Oeste

632

En la zona de Quilmes Oeste ya pueden verse importantes avances en el Plan de Asfaltos comprendido dentro de los 30 compromisos de gestión que asumió Mayra Mendoza al comienzo de su gestión.

Este proyecto planea pavimentar 400 cuadras en todo el partido para promover la conexión este-oeste, en un trabajo que se articula con la Provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Obras Públicas y ejecutado por la Comuna.

Repavimentación

En la actualidad se están repavimentando calles cruciales para el tránsito de la zona, tales como la avenida 12 de Octubre en el tramo entre las avenidas Andrés Baranda y Calchaquí, cubriendo un total de 28.135 m², equivalentes a 24 cuadras.

En ese sentido, de acuerdo a lo informado se planea avanzar con trabajos en bacheo profundo en hormigón simple y la ejecución de carpeta asfáltica sobre 12 de Octubre, en simultáneo con una restauración de la señalética y reconstrucción de cordones faltantes.

Mediante estas obras, se busca poner en valor un acceso fundamental en el ingreso al centro de la ciudad, además de ser hoy un centro comercial que genera mucho movimiento. También se mejora la seguridad vial de los transeúntes y de los automovilistas.

Una zona muy transitada

Además permitirá generar una mayor vida útil en el asfalto así como agilizar el tránsito y hacerlo más seguro para quienes lo transitan.

Cabe destacar que además se trata de una arteria comercial clave para el distrito donde concurren gran cantidad de vehículos a diario, por lo que va a tener una gran relevancia en la calidad de vida de las y los quilmeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí