Avance histórico en el Acceso Sudeste

454

La readecuación y unificación de la traza del Acceso Sudeste va a permitir mejorar la seguridad vial y garantizar un mejor acceso. Un avance histórico que responde a un compromiso de la gestión municipal.

Meses atrás, Mayra Mendoza encabezó una reunión con los equipos de trabajo del Municipio y Vialidad Nacional. Allí supervisaron el avance de obras en el Acceso Sudeste.

Avance histórico

El Municipio destacó que continúa a buen ritmo la renovación del acceso sudeste, una obra clave que incluye una nueva rotonda de ingreso a Quilmes y va a mejorar la circulación vial.

Al respecto, destacó: “Seguimos avanzando con proyectos en distintos puntos de nuestro distrito. Para mejorar los accesos y la circulación de nuestra comunidad”.

Desde el Municipio destacaron el avance en la nueva traza del Acceso Sudeste. Se trata de obras que se realizan en el tramo que va desde el paso sobre nivel del ferrocarril hasta la bifurcación. Y vinculación con las avenidas Dardo Rocha, Los Quilmes y Mitre, de ingreso y egreso al distrito.

Obras

Por su parte, desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a cargo de Ceci Soler, resaltaron el avance. Y expresaron que “se está ejecutando la capa de sub base de suelo estabilizado. Desde el cruce de la traza con calle Levalle hasta la altura aproximada de calle Falucho”.

Además, destacaron que “la nueva traza del Acceso Sudeste es una importante obra de infraestructura vial. Que permitirá mejorar las condiciones de circulación en el acceso a Quilmes por Bernal Oeste. Se categoriza como autopista con control total de accesos e incluye obras básicas, calzadas principales y vinculaciones con colectoras pavimentadas. Alcantarillas, obras de desagüe, puentes y muros de sostenimiento, señalamientos e iluminación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí