La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martesjunto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, la obra de pavimentación de la calle Ituzaingó entre Chaco y Montevideo.
Esta obra forma parte del proyecto de Intervención Urbana Complementaria en Villa Itatí y Villa Azul, Don Bosco.
“Ya empezamos con el asfalto y vamos a terminar todo lo que no se concluyó. La verdad que hace falta mucho, pero vamos haciendo de a poco, saliendo de la pandemia. La vacunación es lo que nos permite reencontrarnos y comenzar a reactivar todo lo que teníamos frenado”, aseguró la Jefa comunal.
La acompañaron la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y su par de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), Roberto Gaudio.
Y destacó: “Estas obras son esperadas hace muchísimos años por los vecinos, y responde a la articulación que venimos desarrollando junto a la comunidad y el gobierno provincial. Escuchamos sus demandas y estamos gobernando para decirle sí a que vivan bien, sí a más obras y a trabajar para poner en línea de igualdad a todos nuestros barrios”.
Por su parte, Nardini señaló: “Este es un barrio que necesita completar una obra muy importante que es una troncal principal, que había dejado parada el gobierno anterior y que lamentablemente la pandemia ralentizó el inicio de la obra. Gracias a Dios ya lo pudimos reactivar en menos de 30 días de estar al frente del Ministerio”.