Fuerte cruce en el HCD terminó con un pedido de renuncia para Chiodo

565

El Concejo Deliberante de Quilmes fue el lugar donde se desarrolló un intenso ida y vuelta entre los bloques políticos preponderantes. El tema en pugna fue la causa que recae contra el ex intendente macrista y su primer candidato a concejal.

Todo comenzó cuando el jefe del bloque de concejales del Frente de Todos, Ariel Burtoli, reclamó informes sobre la firma del contrato de alquiler con la empresa involucrada e información sobre el proceso de la obtención de la habilitación, lo que fue acompañado por la oposición luego de argumentar su defensa.

Fue ahí que se desataron los cruces verbales entre las bancadas y se notó que Chiodo estaba visiblemente muy nervioso. Cabe remarcar que el actual concejal que encabeza la boleta de Juntos por su reelección, oficia de abogado defensor del empresario acusado por el robo y en los últimos días la justicia avanzó sobre él por ser considerado cómplice de los hechos.


“La verdad es que nos hablan de transparencia, de ética, y hasta el día de hoy el candidato a concejal Chiodo defiende a Rossi en el juicio que se lleva adelante en Salta. Como si fuera poco, tiene la desfachatez de negarlo, Martiniano y Chiodo salen a decir que es falso cuando, en realidad, se puede buscar en los videos de Youtube de las audiencias, se puede ver cómo Chiodo es quien defiende a su socio, presunto socio, José Rossi”, comenzó remarcando Burtoli.

Y continuó: Por lo tanto, esta es una muestra más del modus operandi en que funcionaba el macrismo en general. En la Nación, en la Provincia y también en Quilmes, es un modus operandi de cómo funcionaba la red de corrupción del macrismo, durante los cuatro años que gobernaron tanto la Nación, la Provincia como Quilmes”.

“En este escenario de denuncia e investigación judicial por el robo del actual concejal y primer candidato de Molina, debiera renunciar hasta que por lo menos se aclare su situación judicial”, terminó sentenciando indignado ante la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí