Continúa abierta hasta el sábado la inscripción para los Talleres Barriales

2023

El municipio informó que sigue abierta la inscripción para los Talleres Barriales Quilmes hasta el 23 de abril. El horario para anotarse es de 10 a 14.

Cabe destacar que los talleres comenzarán a dictarse el 2 de mayo y están destinados a que las y los quilmeños tengan la oportunidad de aprender disciplinas artísticas en ámbitos no formales de todo el distrito.

Gratuitos y claves para la salida laboral

De acuerdo a la información brindada por los organizadores, se busca generar una profesionalización real en artes y oficios, generando políticas culturales a partir de acciones impulsadas desde el espacio municipal. Es decir que se pueden utilizar tanto como pasatiempo como para realmente lograr una salida laboral.

Están destinados a personas de cualquier género y edad y son claves para afianzar redes entre la comunidad y sus escuelas, sociedades de fomento, clubes de barrio y centros culturales, fortaleciendo lazos entre sus actores principales, y dando la oportunidad a quienes quieran potenciar sus capacidades creativas.

Son absolutamente gratuitos para el público en general, y el único requisito es cumplir los protocolos sanitarios vigentes. Para conocer más información podés ingresar a http://www.quilmes.gov.ar/ciudad/ciclos_2022_.pdf.

Cada persona puede anotarse a dos talleres como máximo y se necesita el DNI original, fotocopia de ambos lados y pase sanitario.

Además, se ofrecen vías de comunicación para cualquier consulta: Por mail a [email protected]. También se puede ver r la oferta de actividades en www.quilmes.gov.ar/talleresbarriales o encontrarla también en las historias del instagram @quilmesculturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí