Se instalaron más de 1500 cámaras de seguridad

275

Durante el discurso de Mayra en la Apertura de Sesiones, uno de los temas centrales fue la inversión que se hizo en seguridad. En ese marco, la intendenta destacó que se instalaron más de 1500 cámaras de seguridad en el distrito.

Mayra explicó que se hizo una inversión histórica e inédita en materia de seguridad con el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito. En ese marco, se adquirieron 180 vehículos que fueron cedidos a la Policía de la Provincia para que patrulle las calles las 24 horas; se están instalando luces LED, que alcanzarán un total de más de 50.000. Colocando nuevas cámaras de seguridad, para llegar a más de 1.500; se construyeron 170 paradas seguras, con botón de llamada al CEQ. Y se están instalando 1.000 alarmas vecinales.

1500 cámaras

En ese sentido, la jefa comunal resaltó las medidas que se toman para contrarrestar dicha problemática. Y manifestó: “Queremos que los laburantes vivan tranquilos y que los delincuentes estén en la cárcel. Y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para prevenir estos hechos horribles, y para que quienes roben, hieran o maten tengan su condena”.

Por otro lado, la Intendenta insistió en el pedido de mayor presencia policial. Teniendo en cuenta que la Nación y la Provincia tienen el manejo de las fuerzas de seguridad, solicitó más efectivos en Quilmes. También le pidió al Poder Judicial que cumpla con su deber y aplique el máximo rigor contra los delincuentes.

Plan de Inversión Municipal

“Las luces LED están, los patrulleros están, las motos están, las cámaras y las alarmas están”, remarcó la Jefa comunal en referencia a este programa.

Por último, Mayra cerró con un mensaje a los vecinos y vecinas, asegurando que “estos 4 años, esta primera gestión, son las bases de la transformación. Necesitamos más tiempo para hacer todo lo que hay que hacer. Necesitamos que los vecinos nos sigan acompañando. Que no nos juzguen por prejuicios sino por los resultados de nuestra gestión. Este año es un año electoral. Este año los vecinos van a elegir si continuamos a cargo del gobierno municipal. Quiero decirles que elijan lo que elijan, no permitan que se haga menos. Sigan exigiendo, reclamando y marcando las prioridades”.

Y remarcó: “Nosotras, demostramos que es posible, y que para nuestro proyecto es sólo el comienzo. Nunca más gobiernos antipopulares. Defiéndanse con su derecho a elegir y que no vuelvan aquellos que los miran con la nuca. Nunca menos. Siempre para adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí