En las últimas horas, detuvieron a un hombre que cometió una violenta entradera en Quilmes Oeste. Una pareja denunció que estaban junto a su hijo cuando dos hombres armados ingresaron a su vivienda, los amenazaron y luego se llevaron dinero en efectivo, documentación y un auto.
Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Quilmes siguieron los movimientos de los delincuentes, quienes huyeron en el Peugeot robado y un Audi con el que llegaron al lugar del asalto. Los malvivientes fueron rastreados hasta Avellaneda, en donde se identificaron dos domicilios.
Con esta información, se realizaron dos allanamientos. Se secuestraron celulares, las llaves del Peugeot robado, una tarjeta de seguro y un pagaré a nombre de la víctima.
Violenta entradera
Este caso se encuentra a cargo de la UFI N.º 2 del Departamento Judicial de Quilmes, con la intervención del fiscal Leonardo Sarra. El detenido permanece a disposición de la Justicia mientras continúan las investigaciones para dar con el segundo implicado, que se encuentra prófugo.
El hecho dejó ver la importancia de las cámaras de seguridad en la zona, que brindan rápida respuesta ante hechos de inseguridad en todo Quilmes.