Villa La Florida prepara los festejos para su aniversario

826

De la mano de una nueva edición del festival “Somos Quilmes”, Villa La Florida celebrará este domingo su 96º aniversario de existencia.

En el marco de dichos festejos, el municipio comunicó que preparan un desfile tradicionalista, shows en vivo, y una posta de vacunación de COVID-19, entre otras actividades.

Desfiles, música y más

El evento comenzará desde las 10 de la mañana en avenida 844 y calle 878 con un tradicional desfile con instituciones del barrio, mientras que luego se presentarán varios grupos musicales, entre ellos Belusgaskan y Simplemente Nahuel.

Con el foco puesto en seguir cuidando a los vecinos, también habrá una posta de vacunación itinerante contra el COVID-19 y del Calendario Nacional de Vacunación, que funcionara de 14 a 18 y contará con personal de salud capacitado, con la finalidad de que quienes asistan y no tengan el esquema de vacunación completo, puedan hacerlo. 

El encuentro, que está organizado en conjunto entre la Municipalidad y la Comisión de Festejos de Villa La Florida, contará con la presentación de otras bandas locales como Vendrán Por Mí; La Vuelta; Código Alerta; Tilcara; Hemorragia; Bank la Cumbia; Ballet Los Huayra del Monte; Dúo Sacha Songoy, y Fusión Santafesina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí