Un camión y más elementos para limpieza

156

La intendenta Mayra Mendoza presentó un camión recolector y la colocación de 23 tachos contenedores de residuos de carga lateral. Estos últimos estarán ubicados a lo largo de las avenidas La Plata y República de Francia.

En ese sentido, la jefa comunal también dialogó con comerciantes, vecinos y vecinas sobre las políticas. Que buscan mejorar el servicio de recolección de residuos en los distintos barrios, y de las diferentes obras que se desarrollan en la localidad.

Un camión y más

Al respecto, la jefa comunal resaltó: “Presentamos en Ezpeleta los nuevos camiones de recolección y colocamos nuevos contenedores de carga lateral. Para seguir trabajando en el Quilmes limpio que nos merecemos. Con los 27 que colocamos hoy ya alcanzamos un total de 329 contenedores en todo Quilmes. E incorporamos nuevos 5 camiones para avanzar en la triplicación de la flota de recolección municipal”.

Durante la recorrida, la Jefa comunal estuvo charlando con comerciantes y vecinos de Ezpeleta, quienes les agradecieron. Y destacaron las obras que se están llevando adelante en la localidad. En este sentido, la Intendenta señaló: “Estos trabajos son muy importantes para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, como la pavimentación de avenida La Plata. La colocación de luces LED, los trabajos de construcción de cloacas y pavimento en el barrio La Resistencia, y la intervención en las plazas. Tenemos el compromiso de gestión de seguir mejorando la ciudad que tanto amamos y vamos a seguir trabajando para que los quilmeños y quilmeñas vivan con dignidad”.

Servicio

Por su parte, el secretario de la secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), Roberto Gaudio, señaló. “Hoy además del camión, estuvimos presentando el sistema de recolección de las avenidas La Plata y República de Francia. Esto es seguir extendiendo el sistema de recolección contenerizada, que ya se venía haciendo en el centro de Quilmes. Vamos a seguir sumando zonas de Quilmes donde entendemos que la contenerización es una buena herramienta para eliminar microbasurales. Y para seguir generando el Quilmes Limpio que nos pide nuestra intendenta Mayra”.

Con la incorporación del nuevo camión recolector de carga lateral ya son 5 los camiones de estas características. Que forman parte de la flota de vehículos del área de GIRSU para fortalecer el sistema de recolección y limpieza de la ciudad. A su vez, con estos 23 contenedores, la ciudad cuenta con un total de 329 contenedores de carga lateral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí