El fútbol femenino de Quilmes no para de crecer y lleva una tremenda racha de victorias. Ayer derrotaron por 5 a 0 a Sacachispas y concretaron su octava victoria al hilo.
El partido se jugó en el Estadio Centenario por la fecha 18 de la Zona Permanencia de la Primera C de fútbol femenino.
Tremenda racha
Los goles de Quilmes los marcaron Liz Méndez (12m), Cintia Rodríguez (34m), Brenda Barrionuevo (52m), Mía Rodríguez (58m) y Vanesa Sena (83m).
Las cerveceras formaron con: Patricia Olivera, Liz Mendez, Yamila Avit, Copani Mailén, Cintia Rodriguez, Brisa Encinas. Brenda Barrionuevo, Vanesa Sena, Sol Molina, Agustina Montes y Mía Rodríguez.
Cabe resaltar que el entrenador es Roberto Ruíz Díaz. Quien hizo los siguientes cambios: Sofía Pirolo y Victoria Nuñez por Agustina Montes y Mia Rodríguez (60m); Rosario Fiorenza por Copani Mailén (68m).
Desde las redes del club cervecero celebraron la histórica racha del fútbol femenino que no para de crecer. Y celebraron su triunfo por “ganar, gustar y golear” a sus rivales. Cabe resaltar que hay mucha expectativa por esta disciplina que desde que se lanzó sigue mostrando que hay mucho potencial para escalar en las categorías y dar pelea contra los equipos más importantes del país.
Incertidumbre en el masculino
Mientras tanto en el masculino sigue la incertidumbre sobre la continuidad de Coyette. A pesar de que hoy sería la definición y el anuncio respectivo, ahora dejaron entrever que mañana dejaría de ser el DT.
La negociación que se está llevando adelante es meramente contractual. Para definir las cuestiones económicas para cancelar el contrato del entrenador con el club.
Sin embargo esto es muy importante para que los jugadores retomen sus tareas. Y también para concretar el reemplazante.
Una situación poco común se está viviendo en Quilmes. Donde la dirigencia ya manifestó su intención de que el técnico deje su cargo para ser reemplazado. Sin embargo Coyette sigue en su cargo. ¿Por qué no se resuelve su situación?