Mayra respaldó declaraciones de Máximo K

320

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, siguió de cerca las declaraciones que hizo Máximo Kirchner en el medio El Destape. Y en ese marco se expresó a través de su twitter resaltando sus frases más importantes.

Al respecto, comenzó citando una de las frases más importante. En la que destacó: “Venimos de un montón de hechos violentos en diferentes situaciones. La responsabilidad que uno siente es el cuidado de sus propios compañeros y compañeras”.

Declaraciones de Máximo K

En ese sentido, entre las partes fundamentales destacó el pasaje donde habló de su seguridad. Y expresó: “Rechacé usar chaleco antibalas. No podemos resignar la manera de hacer política en Argentina”.

También hizo referencia a la causa y manifestó: “Parece que los muebles que contrató Caputo no son de buena madera. Cabe preguntarse qué sucedería si fuera al revés”. “El poder económico busca dividir la sociedad y llevarse una porción de los sectores populares para convencerlo de sus ideas. Y poder implementar los planes económicos como el de 2016″, analizó.

En consonancia, resaltó: “Nadie puede dejar de reconocer la importancia del instrumento para el trabajador y la trabajadora que significa el sindicato”. Y explicó: “Creo que después del 9 de diciembre de 2015 la Argentina entró en un tobogán del que no salió más”.

Sobre economía

En las declaraciones de Máximo, también habló sobre la situación económica. Y destacó: “Creo que hay que hablar muy bien con los dueños de las empresas para explicarles que comprendan que el pueblo argentino hizo un gran esfuerzo y el Estado argentino hizo un gran esfuerzo”. “A mi lo que me interesa es que la situación de la sociedad mejore, las elecciones ya vendrán”, enfatizó.

En relación a eso, recordó: “Nosotros con una inflación de 22 puntos en 2015, perdimos la elección. No sé a cuanto podemos atar eso, lo cierto es que en 2015 se perdió”. “En el 2017 creíamos que no queríamos participar en una paso y se demostró. En esa elección se decía que Cristina no iba más y la elección de la provincia de buenos aires demostró la capacidad electoral de Cristina”, completó.

Sobre las PASO

Además opinó sobre las elecciones. Y pidió que sea menor el plazo entre las PASO y las generales.

El dirigente de La Cámpora pidió “ver al oficialismo nacional en las PASO”. Aunque resaltó que cree que “Cristina no va a ser candidata”. Porque el esfuerzo que hizo es “enorme”.

Finalmente, explicó: “Me gusta que podamos discutir, debatir. Ahora cuando la hegemonización de algo. Donde hay que debatir y discutir es tal, puede llevar a la sociedad argentina a votar a Mauricio Macri”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí