Suman mobiliario a la Escuela Municipal de Bellas Artes

180

El Municipio destacó que suman mobiliario para la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel”. Meses atrás, Mayra Mendoza participó de un acto encabezado por Axel Kicillof donde entregaron nuevo mobiliario para equipar escuelas. En total se hizo entrega de mobiliario escolar para equipar 2.000 aulas en 15 municipios del área metropolitana.

El encuentro fue en el Estadio Único “Diego Armando Maradona”, de la ciudad de La Plata, junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni. Además participaron intendentes e intendentas, y el Municipio de Quilmes recibió 450 mesas y 900 sillas para equipar 30 aulas.

Suman mobiliario

Al respecto, Mayra destacó: “Se están presentando 2.000 nuevas aulas en los que van a estar estos pupitres. Y estamos acá para recibir los que serán para 30 aulas de las escuelas de Quilmes. Acompañamos esta entrega de mobiliario porque para los estudiantes y los trabajadores de la educación es importante contar con una herramienta de estudio y de trabajo como lo es una mesa y una silla digna. Esto es muy importante porque modifica las condiciones para poder estudiar con mayor tranquilidad y concentrarse más en la actividad”.

En esta línea, desde el miércoles 22 y como política municipal, se están entregando kits escolares a la matrícula completa de los Jardines de Infantes. Y escuelas de nivel Primario de gestión pública de Quilmes, que contienen los útiles necesarios como para iniciar las clases con todos elementos poniendo en situación de igualdad a todos los y las estudiantes. Además, con la tarjeta de beneficios Somos Quilmes se puede acceder a ofertas y beneficios en librerías de todo el distrito.

Estas políticas que lleva adelante la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. “Ponen a la educación como eje de gestión con una inversión histórica de casi 2.000 millones de pesos. De esta manera, durante las vacaciones de verano se llevaron adelante obras en 75 edificios escolares públicos del distrito, en un trabajo articulado entre el Gobierno Municipal y Provincial. Con el objetivo de iniciar el ciclo lectivo 2023, el próximo 1 de marzo. En instalaciones que estén en condiciones dignas. Estas acciones son uno de los compromisos de gestión de Mayra Mendoza, de realizar mejoras en la totalidad de las escuelas de Quilmes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí