Las bandas de “Suena Quilmes” en el Teatro Municipal

88

Desde el Municipio informaron que este sábado desde las 17 se realizará el espectáculo musical que brindarán las 10 bandas. Que formaron parte del programa “Suena Quilmes”. Con el cual lograron acceder a una producción integral en un estudio profesional para acompañarlos en su crecimiento artístico.

Esta iniciativa surgió mediante el proyecto de integración cooperativa del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires. El cual contempla el financiamiento para cooperativas de trabajo con el objetivo de integrar su producción y servicios.

Mediante ello, se integraron las cooperativas locales “INDEMUS”, “Radio RK” y “Buena Estrella”. Y se acompañó la producción artística integral de Rimmel Trash (indie), Diafragma (punk), Cosmosis (rock), El Blocke (RKT), Brenda Aquino (Cumbia), Seba Rivas (pop), Verde Agua (pop), Surkalla (ska), Dúo Takiri (folclore) y de Agustín Campostrini (rap).

Suena Quilmes

Cabe destacar que el material filmado en el estudio estará subido en los próximos días en el canal de Youtube de Quilmes Culturas, con el objetivo que todos los quilmeños y quilmeñas puedan observar el trabajo realizado por los diferentes músicos y sus bandas.

Durante el fin de semana, Mayra Mendoza, participó durante el fin de semana de “Una Noche en los Museos” y manifestó su apoyo a los centros culturales. La jornada impulsada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y coordinada por la Comuna. Donde recorrió la muestra de arte en la Usina Rhodia (Primera Junta 525, Quilmes), y luego se dirigió al Teatro Municipal. En el que saludó a la icónica cantante de rock nacional, Hilda Lizarazu.

“En el marco de Una Noche en los Museos recorrimos la muestra de arte en la Usina Rhodia, de Quilmes, un lugar maravilloso en nuestro municipio. ¡No dejen de visitarlo este domingo de 12 a 18! Esta iniciativa que impulsamos tiene como propósito dar a conocer las actividades y expresiones artísticas de más de 40 espacios culturales del distrito”, afirmó Mayra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí