Mayra envió un sentido mensaje antes de la veda

223

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, publicó un sentido mensaje antes de la veda electoral donde reflexionó acerca de lo que está en juego. En ese marco, manifestó: “Este 19 de noviembre, tenemos que estar más unidos y unidas que nunca por la patria. Acompañemos a Sergio Massa como presidente para continuar con la transformación de Quilmes y la recuperación de la Argentina”.

Además, esta mañana se reunió con vecinos y vecinas del barrio San Martín, agradecidos por las obras que se realizaron en la ciudad. “Reflexionamos sobre el futuro del país y lo difícil que sería continuar transformando Quilmes contar con la obra pública, por eso este 19/11 vamos con Sergio Massa”, reiteró.

Días atrás, la intendenta Mayra Mendoza encabezó varias jornadas con jóvenes en los últimos días en las que destacó su rol en la construcción del futuro. Con el impulso de la juventud, la jefa comunal se puso al hombro la campaña nacional en el distrito de cara al balotaje. Pero además reivindica a un sujeto social que no es tenido en cuenta por las políticas públicas de los distintos gobiernos neoliberales.

Además, se encontró con jóvenes del barrio Villa Argentina para charlar de la actualidad y de los dos modelos de país que se eligen el 19 de noviembre. A los cuales les pidió “que vayan a la urna con la boleta de Unión por la Patria, porque representa un futuro mejor para todos, un futuro de universidades con más presupuesto. Con educación pública garantizada, acceso a la salud y a derechos fundamentales como vacaciones, aguinaldo y jubilaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí