Quilmes se juega todo y lo sabe

336

Quilmes de juega todo esta noche en un partido clave. Un encuentro que se disputará el próximo sábado a las 20 (nuevo horario) con arbitraje de Diego Ceballos y televisación de TyC Sports.

El DT de Quilmes, Mario Sciacqua, deberá hacer frente a cinco bajas para enfrentar a Villa Dálmine. 

Por un lado, el arquero Milton Álvarez, suspendido por un partido por haber acumulado cinco amarillas. Además, Martín García sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y al tendrá para una semana de recuperación.

Se juega todo

Por su parte, el mediocampista Martín Río tuvo un esguince en el tobillo derecho y este viernes se le realizará un estudio. El volante ofensivo Iván Colman que iba a ocupar un lugar en el banco, tampoco estará para el sábado. Tuvo una contractura y no será arriesgado.

El paraguayo Braian Ayala que en la semana se desgarró en el isquiotibial izquierdo. Finalmente, el defensor Mario López Quintana (traumatismo en el tobillo derecho) que en la próxima semana se sumará al grupo.

Quilmes aprovechó esta semana para acomodar ideas y rearmarse de cara a la recta final del torneo. Quilmes jugó un amistoso de entresemana contra Berazategui, al que goleó por tres tantos contra cero. Los goles del equipo local fueron de Batista, Sandoval y Anselmo. Ensayo con victoria para los de Sciacqua en la preparación para la recta final del torneo.

Quilmes vs Dálmine

La AFA dio la lista de encargados de impartir justicia en la próxima fecha del torneo de Primera Nacional. Por lo que confirmaron el árbitro del partido de Quilmes contra Villa Dálmine.

El juez será Diego Ceballos. Estará acompañado por: Maximiliano Castelli y Cristian Martínez Cuenca como asistentes y por Lucas Di Bastiano como cuarto árbitro.

El encuentro se desarrollará el próximo sábado a las 19.35 en el Centenario.

Ceballos dirigió a Quilmes contra Deportivo Riestra (3-1) en el Centenario, luego dirigió ante Estudiantes (2-0) y por último ante Atlanta (1-2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí