Se inaugurará el bar-museo de Quilmes

El bar- museo abrirá sus puertas al público el 30 de octubre

351

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó este viernes por la tarde a las autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes en la puesta en funcionamiento de “La Casa de Quilmes” dentro del tradicional establecimiento industrial quilmeño. Se trata de un sitio donde anteriormente funcionaba la histórica sala de cocimento desde el año 1890, el cual fue restaurado por la empresa con la construcción de un museo y un bar abierto al público.

Mayra resaltó que esta empresa “es un gran creador de empleo, es muy importante y muchas familias tienen historia laboral en la Cervecería. Este espacio va a sumarse además a circuitos turísticos que, saliendo de la pandemia y habiendo logrado que todas y todos estemos vacunados, vamos a tener una nueva posibilidad y un nuevo comienzo de reapertura a encontrarnos, a compartir, a volver a salir con amigos, con la familia. Este va a ser un lugar que se va a prestar para eso. Desde la Municipalidad, lo vamos a incorporar a todos nuestros circuitos turísticos para quienes vengan a conocer Quilmes, sepan la historia que tiene este lugar. Les agradezco a todo el equipo de trabajo de la Cervecería por ser tan solidarios, con tantos valores y compromiso con la comunidad”.

Y continuó con palabras de agradecimiento: “Gracias por invitarnos a participar de este momento que también es especial para nosotros, porque venimos de meses y años muy complicados. Desde el primer momento de la gestión tuvimos el acompañamiento de la Cervecería, en esta articulación público privada que tanto valoramos y que queremos seguir teniendo con el resto de las empresas del distrito, tomando el ejemplo que el Municipio tiene con la Cervecería, que es una empresa única de Quilmes y es un orgullo para todos nosotros“.

La intendenta recorrió las instalaciones y dialogó con los presentes sobre la importancia de esta propuesta, que contribuirá a fomentar el turismo local, nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí