Finalmente fue designado Pablo Giménez para el encuentro entre San Martín de San Juan – Quilmes que se disputará el viernes a las 21.30 en el estadio Hilario Sánchez de la provincia cuyana. Estará acompañado por Maximiliano Castelli y Ramón Ortiz, como asistentes y por César Ceballo como cuarto árbitro.
Se trata de un juez con el que Quilmes tuvo una buena racha de resultados en líneas generales. Con 7 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.
En el Cervecero hay gran expectativa por los desafíos venideros. Iván Ramírez, pieza clave del mediocampo cervecero, resaltó el crecimiento del equipo y celebró el buen funcionamiento. Al respecto, resaltó tras el empate ante San Martín en Tucumán (0-0) y en la previa al choque frente a Arsenal que van por el buen camino.
Duelo en San Juan
“Hicimos un gran partido más allá del resultado, fuimos a buscar la victoria y creo que la podíamos haber logrado. Somos un equipo protagonista y se planteó un partido para ganar. Tuvimos momentos de muy buenos, en una cancha difícil; por eso, el punto es importante. Vamos por el buen camino y el equipo está en crecimiento”, indicó Ramírez.
A su vez, el DT Darío Franco manifestó: “Me quedaron buenas sensaciones, no tuvimos ningún contratiempo físico que es muy importante ya que habíamos jugado un partido a pocos días. Desde ese lado quedé muy conforme y contento. Futbolísticamente me gustó y dimos un paso hacia adelante, no solo porque ganamos sino por la búsqueda para llegar a ese resultado, por la forma. Tuvimos más volumen de juego y más situaciones en el arco rival y nos repusimos bien al gol que recibimos en el inicio”.