Susto en un restaurante del centro por incendio

397

El local gastronómico Buena Pinta, de Mitre y 9 de Julio, sufrió un principio de incendio generando un gran susto en el barrio. El restaurante del centro es muy concurrido y el hecho ocurrió cerca del horario pico, al mediodía cuando las personas llegan al lugar para el almuerzo.

Rápidamente los dueños y empleados se encargaron de controlar las llamas. Por lo que se evitó lo que hubiera sido un daño mucho peor.

Restaurante del centro

Al lugar también llegaron con gran celeridad los Bomberos Voluntarios pero el fuego ya estaba controlado. Aun así, se encargaron de verificar que no quedaran focos para evitar nuevas llamas.

De acuerdo a lo indicado, el incendio fue producto de una freidora. Donde, junto a la grasa acumulada en la campana, se generó una humareda muy importante que alertó también a los vecinos.

Según indicaron, dicha humareda se podía observar incluso desde distintos puntos de la ciudad. Debido a su gran volumen.

Otro incendio

Días atrás, las llamas se hicieron presentes en un local de San Francisco Solano. El incendio se produjo en una aseguradora ubicada en las calles 897 y 842.

El lugar se prendió fuego causando daños materiales de gran importancia. Y además mucho susto entre los vecinos de la zona.

Para combatir el incendio debieron actuar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Solano, Policía, Defensa Civil y ambulancias del SAME. Aunque afortunadamente no hubo heridos.

Sin embargo, el rápido accionar de los bomberos evitó la propagación de las llamas. Impidiendo que las mismas lleguen al segundo piso. Lo que hubiera generado una tragedia mucho mayor.

Además, la solidaridad de los vecinos que se encontraron con dicha situación fue clave. Ya que inmediatamente alertaron de lo ocurrido. Facilitando la tarea de los bomberos que llegaron con gran velocidad al lugar de San Francisco Solano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí