Requisaron a dos jóvenes y tenían un arma

195

El Centro de Emergencias Quilmes sigue cumpliendo un rol fundamental en la lucha contra el delito. En este caso, descubrieron a dos jóvenes con una actitud sospechosa en Quilmes Oeste. Al enviar a una patrulla los requisaron y descubrieron que llevaban un arma.

Fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Precisamente en esa localidad hubo otro megaoperativo de seguridad desplegado en Quilmes Oeste con la modalidad saturación e interceptación vehicular selectiva. El mismo contó con efectivos de las Comisarías 5°, 7° y 9°, de Policía Local UPPL y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas UTOI.

Requisaron

Mayra Mendoza resaltó: “Sumamos un nuevo puesto policial en Tomás Flores y Emilio Torre, de Quilmes Oeste para seguir reforzando la seguridad en la zona. Y supervisamos el inicio de los operativos que hacemos a diario en el municipio. A partir de estas iniciativas, avanzamos en más políticas de prevención del delito y damos respuesta a los y las vecinas para que podamos vivir en una ciudad más segura”.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano, explicó: “Estuvimos en el ingreso al barrio La Paz. Un punto neurálgico y estratégico del oeste del distrito presentando la nueva posta de seguridad, que va a tener personal policial las 24 horas. Es un enclave estratégico no solo por las paradas de colectivo, sino por las entidades, clubes, sociedad de fomento e instituciones educativas. La idea es complementar con las paradas seguras, que se encuentran en esta intersección al igual que el corredor industrial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí