Repuntan las ventas para el Día del Padre

545

Desde el Paseo Comercial anunciaron que repuntan las ventas de cara al Día del Padre. Cabe señalar que esta fecha se celebrará el próximo domingo y para ella se dispusieron numerosas ofertas destinadas a que nadie se quede afuera de los regalos.

En ese marco, los comercios del centro esperan con gran expectativa la llegada de las y los quilmeños. Que ya están llenando las calles céntricas para hacer su respectiva compra.

Repunte en el Paseo Comercial

Al respecto, el titular del Paseo Comercial Quilmes, Alberto Gerchkovich se mostró muy esperanzado. Y señaló: “Estamos con la expectativa lógica de los que trabajamos todos los díaso. Porque es una fecha sin igual, y  peatonal como la nuestra no existe en todo el Conurbano. Pregunto siempre, por cantidad de público, por variedad de rubros y de precios, no tiene parangón”.

Según su opinión, se viene una gran fecha comercial para la ciudad. Y explicó: “Tenemos el Paseo más lindo, porque no sólo es para los quilmeños, sino que vienen gente de Berazategui, de Avellaneda, de Florencio Varela. Siempre hablamos con las autoridades de esto, porque llega el verano y multitudes bajan en la estación. Y se van para el río, caminado o en colectivo, y pasan por nuestro centro comercial”.

Además destacó a la gestión municipal por “tener lindo el Paseo”. Y señaló: “Desde la comisión directiva motivamos a los comerciantes para que tengan lindas las vidrieras. Hagan ofertas y promociones atractivas. Y muestren lo mejor para el gran público que a diario nos visita. 

“Insistimos en que se hagan promociones, para mantener atractivo el mercado. Nos da el orgullo de representar a Quilmes y queremos estar presentes en estas fechas especiales ofreciendo lo mejor”, agregó el titular del Paseo Comercial Quilmes.

También agregó que “hay locales que van a hacer muy buenos descuentos con pago efectivo o con cuotas, ahora hay muchas posibilidades. Nosotros ofrecemos mercadería y promociones, y las entidades crediticias ofrecen distintas chances de financiación”

Repuntan las ventas

Por otra parte, anunció: “Este viernes a la mañana será el sorteo, y habrá 30 días para retirar el producto con DNI y el número ganador”. 

Finalmente, el titular mostró una mirada esperanzadora para el sector del comercio. Y manifestó: “Del 2020 para acá pasó de todo, hay gente que no salió durante un año de su casa, se ha sufrido mucho. Se cayeron muchos comercios o se retiraron, pero también llegaron muchos locales nuevos. Y no me equivoqué”.

Y sentenció: Cuando meses atrás hablábamos de que había tantos locales cerrados por la pandemia, yo decía que pronto se produciría una reposición de alquileres, y así fue. Vino mucha gente de Capital o de La Plata a invertir a Quilmes y están conformes por las posibilidades de proyectarse en el futuro. Esperemos lo mejor para nuestra ciudad y la Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí