Destacan el avance en la repavimentación del Centro

168

El Municipio resaltó el avance en la repavimentación del Centro de la ciudad, una obra que avanza a buen ritmo. Forma parte del Plan de Asfaltos de 800 cuadras del distrito, llevado adelante por la intendenta Mayra Mendoza en su primera gestión.

Las tareas cuentan con un financiamiento mixto entre el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio. Incluye la intervención de las arterias en la zona delimitada por las calles Alberdi, Cevallos, Humberto Primo e Hipólito Yrigoyen.

Repavimentación del Centro

Durante los últimos días, se estuvieron realizando trabajos de demolición de pavimento existente en cordón cuneta en Alem entre Belgrano y San Martín. Y en Rivadavia entre Sarmiento y Belgrano; también el fresado en Alem entre Paz y Belgrano, y tareas de carpeta asfáltica en calle Alem desde Belgrano hasta Lavalle. También se estarán realizando en los próximos días, trabajos de fresado y reencarpetado, y tareas de bacheo en hormigón.

En estos primeros 4 años de gestión se han ejecutado más de 800 asfaltos en los distintos barrios del distrito, y para su segundo mandato. La Intendenta Mayra Mendoza se comprometió a realizar otras 1.000 cuadras de pavimentos teniendo en cuenta que la movilidad urbana, la conexión en la ciudad. Una mejor circulación y un mejor transporte elevan el piso de dignidad y mejoran las condiciones de vida de los y las vecinas.

La intendenta Mayra Mendoza continúa sus intensas recorridas por el distrito. Y hoy recorrió obras en Solano. Particularmente las tareas de pavimentación de 19 cuadras que se está llevando adelante en el perímetro delimitado por calle 850 y las avenidas Ferrocarril Provincial (donde también se están repavimentando 7 cuadras). Gobernador Monteverde (RP 4) y Donato Álvarez, en el barrio Unión Vecinal.

Además dialogó con vecinas y vecinos acerca de esta obra que forma parte del Plan de Asfaltos de 800 cuadras que se viene desarrollando en su gestión.

Obras en Solano

“En esta zona hemos tenido en cuenta una realidad súper difícil que nos la plantearon los vecinos antes de que asumamos la gestión. Y que refleja que nuestra intención es escucharlos y armar nuestro plan de gobierno en función de lo que se necesita. Por eso ahora se pueden ver las mejoras en el barrio con la llegada de los pavimentos, la obra hidráulica, la iluminación. Las luces LED que hemos comenzado por el oeste hacia el centro. Dimos vuelta la idea esa de que siempre se postergaban para último momento o sin fecha a algunos barrios que para nosotros fueron prioridad”, aseguró la Jefa Comunal.

Acompañada por decenas de vecinos y vecinas que le agradecieron las obras en Solano y las mejoras en el barrio. Mayra remarcó: “Continuar trabajando por todos ustedes es lo que queremos seguir haciendo. Hay mucho por delante. Ojalá se valoren estas tareas y que nos sigan acompañando para tener un segundo mandato. Por esos vecinos que nos están esperando quiero seguir gobernando, quiero seguir trabajando y haciendo realidad cosas que parecían imposibles. Fueron 40 o 50 años de espera y hoy estamos llegando a verlas concretadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí