Racing de Córdoba en el horizonte

379

Quilmes se sigue preparando para un duelo clave contra Racing de Córdoba. El Cervecero jugará el lunes a las 21.10.

Luego de la dura derrota con Atlanta, Sciacqua está trabajando intensamente para formar la mejora alternativa para el próximo encuentro. Durante los entrenamientos de la semana, Sciacqua no definió el equipo.

Por el momento, el entrenador probó con: Milton Álvarez; Martín García, Raúl Lozano, Mario López Quintana. Renzo Giampaoli y Brahian Ayala; Joaquín Postigo; Matías Córdoba, Lautaro Torres; Axel Batista y Facundo Castro.

Racing de Córdoba

Por su parte, los suplentes fueron: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, dos juveniles y Agustín Bindella. Martín Río; Julián Bonetto, Carlo Lattanzio; Mario Sanabria y Tomás Sandoval.

Tanto Gabriel Díaz como Federico Anselmo hicieron trabajos livianos pro diferentes molestias que no le impedirán jugar ante Racing.

El Cervecero jugará el lunes a las 21.10 frente a Racing en Córdoba.

El arquero de Quilmes, Milton Álvarez, hizo referencia al mal momento de Quilmes pero sacó pecho de cara al futuro. Al respecto, destacó que para salir de esta situación “hay que pedir la pelota, ir al frente, ser intensos. Buscar el partido como lo hacíamos las primeras fechas”.

“Hay que pedir”

En ese marco, resaltó: “Vamos a hacer lo imposible para dar vuelta este momento”. “Las reuniones siempre son buenas. Escuchas, hablas, no se puede leer la mente de los otros, por lo que está bueno poder decirse las cosas”, expresó.

Y manifestó: “Nos dolió el otro día la derrota. No es la imagen que queremos dejar. Son baches que tienen todos los equipos, algunos lo tuvieron al principio y a nosotros nos agarró ahora. Pero más allá del resultado, siempre hay que dejar una buena imagen, por eso cuando perdimos con Maipú nos fuimos aplaudidos. Son todas finales ahora”.

Pese a la derrota frente Atlanta y el mal momento que atraviesa Quilmes, una voz salió a bancar al equipo. Se trata de Federico Anselmo, un optimista del gol y del futuro.

El delantero, luego del encuentro, manifestó: “Las cosas van a cambiar, vamos a hacer que cambien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí