Un hecho que conmovió a los vecinos del centro de Quilmes sucedió ayer. Cuando un hombre cayó de un quinto piso en su departamento ubicado en las calles Videla entre Lavalle y Moreno.
Una lamentable tragedia que ahora es materia de investigación.
Quinto piso
El trágico evento sucedió por la tarde, alrededor de las 17.30. Y causó la muerte del hombre que, según informaron tendría entre 50 y 60 años.
Si bien los investigadores estudian las hipótesis, lo más probable, afirmaron, sería que se haya tratado de un accidente.
Al lugar rápidamente acudieron personal del SAME, Patrulla Urbana, Defensa Civil, Tránsito y Policía de Quilmes. A su vez, también debió trabajar personal de los peritos forenses para cuidar la escena de la tragedia.
Nuevo incidente en las alturas
Días atrás los bomberos de Bernal fueron protagonistas de un rescate que generó un gran susto. Todo comenzó con un hombre que sufría una crisis nerviosa en una terraza. Poniendo en riesgo su integridad física no solo por la altura sino por el calor que hacía en esa hora de la mañana. Lo que le provocó un alto grado de deshidratación.
En ese marco, los Bomberos Voluntarios de Bernal llegaron rápidamente al lugar alertados por los vecinos. Y al encontrarse con dicha escena decidieron dialogar con el hombre de alrededor de 60 años.
Con esa premisa, entablaron una conversación basada en la contención psicológica y lo convencieron poco a poco de que bajara de ese lugar. Gracias a la paciencia y la dedicación que demostraron, el hombre accedió a hablar y se fue tranquilizando con el correr de los minutos.
El hecho ocurrió en una vivienda de Lamadrid y Dardo Rocha. Y luego de tranquilizarlo el hombre recibió la atención médica correspondiente y se le asignó contención psicológica para seguir acompañándolo en ese difícil momento.