Esta mañana, el plantel de Quilmes retomó sus entrenamientos para cumplir con sus obligaciones contractuales. Bajo las instrucciones del DT Sergio Rondina, el equipo trabajará durante las próximas dos semanas pensando en la temporada 2025.
Además, los entrenamientos permitirán tener contacto con aquellos jugadores a los que se les termina el contrato y la institución no pretende retenerlos. De esta manera, podrán rescindir el vínculo un mes antes.
Al finalizar los entrenamientos, el plantel estará licenciado hasta los primeros días de enero, cuando se inicie el nuevo ciclo de cara a la temporada 2025.
Los entrenamientos
El pasado viernes, Rondina acordó su continuidad en el cervecero y junto a sus colaboradores firmaron un nuevo contrato hasta diciembre de 2025.
Utilizando las redes sociales, el club informó: “Se queda. Sergio Rondina extendió su vínculo con Quilmes hasta diciembre de 2025. Vamos por todo, Huevo”.
Los hinchas del QAC expresaron su alegría por la continuidad del entrenador y aseguraron que esperan una excelente campaña el próximo año.
En tanto, el secretario técnico Diego Colotto les comunicó a los directivos de Quilmes que no continuará en sus funciones para el armado del próximo plantel, por lo que dejará la institución.
Colotto cerrará su segundo ciclo como manager del club, en el cual se retiró como futbolista profesional en junio de 2017. Tras su salida, continuó en la institución cumpliendo la función de secretario técnico hasta diciembre de 2021 y se fue tras perder la final por el ascenso ante Barracas.