Quilmes derrotó a Almagro en un amistoso con lluvia

205

Finalmente, pese a los rumores de que se iba a suspender el encuentro, el Cervecero se enfrentó a su rival en el amistoso de pretemporada. Quilmes derrotó a Almagro en dos amistosos con lluvia por 3 a 0 y 1 a 0 con una gran demostración de buen fútbol e intensidad.

El partido se jugó en Alsina y Lora, donde el plantel mostró un buen estado de forma y trabajo de intensidad.

Quilmes derrotó a Almagro

Mario Sciacqua dispuso este once para iniciar el compromiso:Álvarez; García, Díaz, López Quintana, Erquiaga; Sanabria, Río, Colman, Ayala; Sandoval, Anselmo. Sandoval convirtió el 1 a 0 y el entrenador decidió cambiar el once.

El segundo equipo se paró con: Glellel; Peralta Bauer, Tevez, Domínguez, Brizuela; Capano, Bottari, Torres, Lattanzio; Bonetto, Cao.

Cao anotó el 2 a 0 y @pipi_peralta, el 3 a 0 final.

Previamente, el entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua, brindó una conferencia de prensa en la que destacó la evolución del equipo. En ese marco, destacó: “Nosotros, en nuestra cancha, vamos a ser protagonistas y no sé cuántos equipos van a venir a jugarnos. Pero el equipo va a llegar bien, en buenas condiciones a la primera fecha. Espero que le demos mucha alegría durante el año a la gente”.

Ser protagonistas

El DT se mostró confiado con la pretemporada que hicieron. Y resaltó: “Hay gente con la que me cruzo y me dicen que este es el año. Hay mucha expectativa, hay mucha ilusión, generamos todo esto en la pretemporada. Pero de ninguna manera saco el pie del acelerador porque hay que seguir metiéndole para adelante”.

Además, detalló: “Es una pretemporada muy exigente y a esta altura tanto lo estratégico como lo táctico ya es un mensaje directo. Recién tuvimos una reunión con algunos jugadores, por cuestiones defensivas y ofensivas. Yo dije que uno da un mensaje, pero que ellos tienen que estar convencidos y me dijeron que ellos lo están”.

Compromiso

Por su parte, hizo hincapié en el compromiso que están demostrando los jugadores de cara a la temporada. Y celebró: “El grupo está muy enfocado. Veo a Adrián Calello entrenar como si fuese su primera pretemporada. Está metiéndole garrote y garrote. Mientras que el equipo tiene mucha intensidad, va mucho para adelante y tengo que buscar ese acople defensivo”.

Por su parte, expresó que “Brahian (el paraguayo Ayala) tiene mucho desequilibrio, juega bien, pero no lo quiero quemar. Además el club siempre saca buenos jugadores de las Inferiores, por eso le pido a la gente que esté tranquila”.

Además, indicó: “Estoy convencido de que nos van a ofrecer jugadores ya que Quilmes siempre seduce. Igual tienen que dar el calibre para venir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí