Detuvieron a un hombre que portaba un arma en Bernal

342

El hecho ocurrió cuando gracias a la colaboración del Centro de Emergencias y el Comando Patrullas se identificó al sospechoso. El mismo portaba un arma en Bernal de manera ilegal por lo que fue detenido de inmediato.

La detención fue posible debido a que desde el comando visualizaron que el auto realizaba maniobras sospechosas. Y doblaba en “U” reiteradas veces como si esperara algo. Lo que motivó que envíen una patrulla al lugar.

Portaba un arma en Bernal

A partir de esas maniobras realizadas por el vehículo y la sospecha del personal de seguridad todo derivó en la detención del hombre. Ya que al llegar la patrulla comenzaron a seguirlo.

Al detenerlo y requisarlo descubrieron que portaba un arma sin numeración ni documentos pertinentes. Por lo que se procedió a detenerlo en las calles Dorrego y Liniers.

El hombre fue trasladado a la comisaría. Y al parecer tenía intenciones de cometer ilícitos en la zona.

Se trata de una persona de 38 años de edad. Que además del arma tenía siete balas en el cargador. Por lo que fue acusado de “portación ilegal de arma de guerra”. Por el momento permanece en la Comisaría Segunda de Quilmes.

El segundo caso en pocos días

Una vez más las cámaras de seguridad del Centro de Emergencias Quilmes resultaron claves para prevenir el delito en el distrito. Cabe resaltar que días atrás una persona fue vista intentando ingresar a un domicilio de la zona de Bernal. Tras lo cual se enviaron a los móviles correspondientes al lugar.

Tras un rastrillaje en la zona, descubrieron al individuo escondido en unos arbustos en Vieytes, por lo que fue detenido de inmediato cuando quiso fugarse corriendo.

Al ser reducido, lo trasladaron a la comisaría Quilmes 2ª (Bernal Centro y Oeste), donde tras comunicación con el titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Quilmes.

En ese marco, se dispusieron las actuaciones de rigor y quedó bajo la caratula de violación de domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí