Para cuando pase la tormenta: Lanzan actividades variadas en la Ribera

423

El Municipio de Quilmes desarrolla múltiples actividades en La Ribera como parte del programa “Quilmes Conoce Quilmes”, una iniciativa que articulan las áreas de Turismo, Cultura y Juventudes, orientado a que los vecinos conozcan y reconozcan su ciudad desde distintos aspectos.


Los martes y jueves se llevan a cabo “¡Vamos a las Piletas!”, donde vecinos podrán disfrutar de las distintas piletas del distrito y alrededores, comenzando por el Pejerrey Club Quilmes, y luego en el Camping STIA, en Plátanos, y en el Camping de Papeleros, ubicado en Otamendi 1600. Para estas actividades, el traslado está incluido y se realiza desde las 9.15, en Plaza San Martín (Mitre y Rivadavia, Quilmes Centro), retornando a las 17. En la actividad se exigirá el Pase Sanitario sin excepción.

Los miércoles, también desde las 9.15, saliendo desde Plaza San Martín, y hasta las 12, los vecinos serán parte de “Recorremos La Ribera”, una actividad para conocer distintos lugares de la costanera ubicada en Avenida Cervantes: el Punto Selfie (Echeverría 2098); el Pejerrey Club (Cervantes e Iriarte); la Casa de las Botellas (Manuel López 350), y el Ancla de la Ribera, son algunos de los lugares icónicos que se recorrerán.

Para ambas actividades, que continuarán hasta principios de marzo, los cupos son limitados y en caso de querer anotarse o informes, consultar vía mail a [email protected], o por WhatsApp al 11-3187-5527.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí