Pánico en Quilmes Oeste por una familia atrapada en un balcón durante un incendio

946

La noche del viernes no fue una más para una familia de Quilmes Oeste que debió sufrir la furia del fuego en su propio hogar.

Todo comenzó en su vivienda ubicada en la calle Larrea casi Amoedo, más precisamente en una habitación del primer piso desde la cual se empezó a observar una gran humareda provocando que la familia que vivía en el piso tenga que escapar pero algunos de ellos quedaran atrapados en el balcón de su hogar.

Atrapados en el balcón

Allí fue cuando comenzó la desesperación, ya que algunos habitantes de la vivienda pudieron escapar, pero un matrimonio con su hijo que vivían en el primer piso , debieron ir al balcón para escapar del humo y las llamas.

Los Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente al lugar y debieron trabajar de manera muy precisa y profesional para lograr apagar el incendio, tras lo cual rescataron a las personas atrapadas, generando el alivio generalizado de un barrio convulsionado por la situación y los gritos de socorro.

Si bien fueron asistidos por la gran cantidad de humo que inhalaron, todos resultaron sin problemas significativos en su salud, evitando lo que podría haber terminado en tragedia.

En el sitio trabajó una unidad de bomberos a cargo del jefe del Cuerpo, comandante mayor Emilio Restucci, dos ambulancias del SAME Quilmes, Defensa Civil, Patrulla Urbana, y Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí