Oldies, el innovador bar que llegó a Quilmes

3887

Mayra participó de la inauguración de Oldies, el innovador bar que llegó a Quilmes. Al respecto, la intendenta resaltó: “Estuvimos en la inauguración de Oldies un nuevo espacio de entretenimiento con bar-resto y juegos que ya funciona en nuestra ciudad. Es un orgullo contar con emprendedores que ponen en marcha proyectos cómo este que generan empleo y fomentan la economía local”.

Oldies

En este original espacio, se pueden encontrar juegos arcade, juegos virtuales en 3D, cocina nacional e internacional, desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

Está ubicado en Av. Calchaquí 4340 y abre desde las ocho de la mañana hasta las 2 de la mañana. Ofreciendo una gran diversidad de propuestas durante el día y la noche.

Días atrás, Mayra había hecho hincapié en el acompañamiento a emprendimientos locales a través del Programa de Empleo Independiente. Con el mismo también se están entregando subsidios para el desarrollo de los proyectos.

En ese sentido, Mayra resaltó: “El PEI es una política pública que se inició con Cristina; luego, durante los años de políticas neoliberales. Se cortó; y hoy la estamos recuperando para ustedes, para quienes tienen iniciativa, para quienes tienen emprendimientos. Para quienes quieren desarrollarse. Ya son 381 las personas que pudieron recibirlo. Lo que queremos, en la gestión que llevamos adelante desde las diferentes áreas del Municipio, es transformar realidades que hace muchos años vienen siendo muy dificultosas. En ese trabajo nos encontramos”.

Subsidios a emprendedores

A su vez, el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy. Informó que “los subsidios se destinarán a la compra de maquinarias, herramientas e insumos que permitirán fortalecer y potenciar los emprendimientos”.

Y remarcó: “Para nosotros es un hito de gestión tener este trabajo aceitado con el Ministerio. Que nos permite acompañar a los emprendedores y las emprendedoras locales en sus proyectos, con un subsidio económico, para que puedan tener un ingreso”.

En consonancia, el director general de Trabajo y Formación Laboral y coordinador de la Oficina de Empleo Quilmes. Franco Montali, expresó: “El PEI consiste en asistencia técnico-financiera a trabajadores y trabajadoras que desarrollan su actividad por cuenta propia. Siempre apostamos a que, a través de la solidaridad y el armado de redes, los apoyos económicos y el trabajo quilmeño queden en Quilmes. Es decir, a que haya una articulación virtuosa entre todos los trabajadores y trabajadoras, con sus distintos tipos de proyectos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí